Aportes críticos a la implementación del Seminario de Ciencias Sociales en las escuelas secundarias rosarinas
El presente artículo es una reflexión acerca de cómo se implementó el espacio curricular Seminario de Ciencias Sociales en las escuelas secundarias de la ciudad de Rosario, tras la reforma curricular que se produjo en la provincia de Santa Fe en el año 2014. Se propone un recorrido por las ciencias...
Guardado en:
| Autor principal: | Pereyra Lucchese, Emiliano |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8471 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes críticos a la implementación del Seminario de Ciencias Sociales en las escuelas secundarias rosarinas
por: Pereyra Lucchese, Emiliano -
Aportes críticos a la implementación del Seminario de Ciencias Sociales en las escuelas secundarias rosarinas
por: Pereyra Lucchese, Emiliano
Publicado: (2019) -
Aportes críticos a la implementación del Seminario de Ciencias Sociales en las escuelas secundarias rosarinas
por: Pereyra Lucchese, Emiliano
Publicado: (2019) -
Construcción curricular en los nuevos espacios del diseño secundario. El Holocausto como propuesta de investigación en el Seminario de Ciencias Sociales
por: RAYNOLDI, GUSTAVO DANIEL
Publicado: (2020) -
La formación de profesoras y profesores en Historia desde una perspectiva interdisciplinar en la Norpatagonia
por: Parra, Erwin Saúl, et al.
Publicado: (2024)