El PROGRAMA DE TUTORÍA COMO FACILITADOR DEL INGRESO UNIVERSITARIO
The present work aims at highlighting the impact of the Mentoring Program that iscarried out during the period of admission to the Veterinary Medicine career (Faculty of Veterinary Sciences). This Program is a shared effort of the Department of Introduction to Veterinary Medicine P...
Guardado en:
| Autores principales: | Fascendini, Paola Yanina, Guaita, Maria Lucila, Ojeda, Norberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/8349 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ingreso de estudiantes con discapacidad en el nivel superior universitario
por: Almán, Anahí -
Los canales de representación sensorial y las estrategias de aprendizajes universitarios en el ingreso a la carrera de Medicina Veterinaria
por: Fascendini, Paola Yanina
Publicado: (2019) -
Ingreso de estudiantes con discapacidad en el nivel superior universitario
por: Almán, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Ingreso de estudiantes con discapacidad en el nivel superior universitario
por: Almán, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Incidencia del Curso de Preparación Universitaria y del Ciclo Inicial en la afiliación de lxs estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche
por: Villella, José, et al.
Publicado: (2023)