A laboratory of social change: the Latin American sixties in a comparative key. A proposal for teaching
A fines de los años sesenta, México y Argentina atraviesan procesos de alta movilización social, la emergencia de la juventud como actor social, referencias comunes (no sin tensiones) a los movimientos de mayo francés que constituyen similitudes relevantes para un abordaje en clave comparada. En diá...
Guardado en:
| Autores principales: | Cerdá, María Celeste, Mera, María Noel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8268 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un laboratorio de cambio social: los años sesenta latinoamericanos en clave comparada. Una propuesta para su enseñanza
por: Cerdá, María Celeste, et al.
Publicado: (2019) -
Un laboratorio de cambio social : los años sesenta latinoamericanos en clave comparada. Una propuesta para su enseñanza
por: Cerdá, María Celeste -
Reflections about the teaching of History at Comahue University. The challenge of educating students to think in historical terms
por: García, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Forming Historical Consciousness - Towards a Humanistic History Didactics
por: Jörn Rüsen
Publicado: (2012) -
A model for the development of historical thinking
por: Chávez Preisler, Carolina
Publicado: (2021)