The teaching practices of novice teachers at the secondary level
Se sintetizan los resultados de una investigación orientada hacia el análisis de la práctica profesional, en cuanto al conocimiento de la disciplina y las formas de seleccionar los contenidos y estrategias para enseñar, que manejan los profesores principiantes. A partir de las observaciones y las na...
Guardado en:
| Autores principales: | Rosso, Irma, Olivieri, Ricardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8265 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
por: Rosso, Irma Esther, et al.
Publicado: (2024) -
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
por: Rosso, Irma -
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
por: Rosso, Irma, et al.
Publicado: (2019) -
La formación profesional desde las trayectorias formativas en el profesorado en geografía
por: Monti, Cristina Mónica, et al.
Publicado: (2025) -
The teaching training and the professional exercise of novels teachers in history
por: Rosso, Irma Esther; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (2016)