Acerca del sentido, los saberes y la praxis de la enseñanza de la Historia en las aulas de Córdoba
En una indagación previa nos propusimos indagar sobre las representaciones acerca de los sentidos y saberes necesarios para la enseñanza de la Historia de seis profesores de historia de tres generaciones diferentes y con experiencia de trabajo en más de una institución en la ciudad de Córdoba, Argen...
Guardado en:
| Autores principales: | Toibero, Desireé, Chauerba, Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8260 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acerca del sentido, los saberes y la praxis de la enseñanza de la Historia en las aulas de Córdoba
por: Toibero, Desireé, et al.
Publicado: (2019) -
Acerca del sentido, los saberes y la praxis de la enseñanza de la Historia en las aulas de Córdoba
por: Toibero, Desireé -
Los saberes acerca de la temporalidad histórica en la residencia y práctica docente
por: Sayago, Rocío
Publicado: (2022) -
Acerca del sentido, los saberes y la praxis de la enseñanza de la Historia en las aulas de Córdoba
por: Toibero, Desireé, et al.
Publicado: (2019) -
Los saberes disciplinares: los posicionamientos teóricos sobre la Historia en la residencia y práctica docente
por: Druetta, Matías Nicolás
Publicado: (2022)