La historia enseñada a las niñas y niños en el Brasil hoy: estrategias contra el “peligro de la historia única”
La historia presente en los currículos de la educación escolar brasileña es plural. En un país complejo y humanamente injusto, el derecho de aprender es profundamente desigual en la educación básica obligatoria, en las diferentes regiones del territorio nacional. El texto presenta un análisis sobre...
Guardado en:
| Autor principal: | Guimaraes, Selva |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/8120 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La historia enseñada a las niñas y niños en el Brasil hoy: estrategias contra el "peligro de la historia única"
por: Guimaraes, Selva -
La historia enseñada a las niñas y niños en el Brasil hoy: estrategias contra el "peligro de la historia única"
por: Guimaraes, Selva
Publicado: (2019) -
La historia enseñada a las niñas y niños en el Brasil hoy: estrategias contra el “peligro de la historia única”
por: Guimarães, Selva
Publicado: (2019) -
Ateneo sobre los sujetos de la educación en las prácticas docentes : una experiencia de articulación entre campos formativos
por: Ferreira, Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Ateneo sobre los sujetos de la educación en las prácticas docentes : una experiencia de articulación entre campos formativos
por: Ferreira, Carolina, et al.
Publicado: (2018)