Enseñanza de la historia e inclusión educativa: la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
El presente artículo trata sobre la pertinencia de la enseñanza de la Historia como promotora de la inclusión educativa de dos alumnos ciegos en una secundaria regular. Se partió de la idea de que, el currículum escolar vigente tiende más hacia la exclusión, la desigualdad y la injusticia social. No...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez Hernández, Mayra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/6922 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la historia e inclusión educativa: la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
por: Rodríguez Hernández, Mayra
Publicado: (2017) -
Enseñanza de la historia e inclusión educativa: la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
por: Rodríguez Hernández, Mayra
Publicado: (2017) -
Enseñanza de la historia e inclusión educativa : la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
por: Rodríguez Hernández, Mayra -
La pedagogía de los ciegos /
por: Villey, Pedro -
Biblioteca Argentina para Ciegos
por: Gottuzzo y Piana en el reverso
Publicado: (1935)