Reflexiones sobre la deseabilidad social de la educación.
El escrito a continuación aborda la cuestión de la deseabilidad social de la educación. Así, establece un diálogo con los autores de la teoría social más influyentes de la contemporaneidad. En este sentido, se hace hincapié en dos tensiones teóricas de diversa índole: en primer lugar, sobre el enten...
Guardado en:
Autor principal: | Waissmann, Federico |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/papeles/article/view/6883 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consumo de tabaco en adolescentes bonaerenses: su relación con variables sociodemográficas y la deseabilidad social
por: Iantorno, Alejandro, et al.
Publicado: (2022) -
Tener lo que "todos/as" tienen. Configuración de deseabilidades en torno a las tecnologías digitales entre jóvenes de clases medias altas
por: Lemus, Magdalena -
Tener lo que "todos/as" tienen: configuración de deseabilidades en torno a las tecnologías digitales entre jóvenes de clases medias altas
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2017) -
Tener lo que "todos/as" tienen. Configuración de deseabilidades en torno a las tecnologías digitales entre jóvenes de clases medias altas
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2017) -
En el umbral del trabajo y la educación: trayectorias juveniles des-institucionalizadas
por: Roberti, María Eugenia
Publicado: (2012)