El café científico: Una experiencia áulica con estudiantes del Profesorado de Biología.
En el presente trabajo se desarrolla el diseño y puesta en práctica de una estrategia didáctica diseñada para la unidad curricular “Evolución”, del profesorado de Biología. El enfoque utilizado corresponde al modelo TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge), que considera las tres fuentes...
Guardado en:
| Autor principal: | Gomez, Silbia Marisa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/6736 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Integration of Digital Tools in Technical-Vocational Education: Teacher Training and Pedagogical Challenges
por: Gamboa, Elizabeth Guadalupe, et al.
Publicado: (2025) -
Software implementation in the engineering teaching: an experience at the National Technological University Venado Tuerto Regional
por: Giraudo, Germán, et al.
Publicado: (2018) -
Implementación de software en la enseñanza de ingeniería: una experiencia en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Venado Tuerto - Argentina
por: Giraudo, Germán; Universidad Tecnológica Nacional, et al.
Publicado: (2018) -
¿Invirtiendo la clase o invirtiendo en la clase?: enseñanza de tecnología para la producción multimedia mediante aula invertida
por: Fernández, Mirta G., et al.
Publicado: (2017) -
El liderazgo y la formación docente en la era digital: un análisis contemporáneo
por: Navarro Salcedo, Gabriel
Publicado: (2024)