Experiencias institucionales: Proyectos y prácticas curriculares en la universidad pública: sobre el proceso de revisión curricular vigente en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL // Projects and curricular practices at the public university: on the curricular revision process in force at the Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL
El presente artículo socializa una expe-riencia de trabajo colectivo en torno a las prácticascurriculares en una universidad pública. Pretendeexpresar lo más cabalmente posible el entramado devoluntades y decisiones políticas que se requieren para gestar mejoras en la formación universitaria. Somos ...
Guardado en:
| Autores principales: | Bernik, Julia, Rossi, Liliana, Maina, Marcelino, Chemes, Silvina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/6541 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño curricular : educación polimodal : humanidades y ciencias sociales.
Publicado: (1998) -
Documento curricular : macroestructura del diseño curricular : organización de los contenidos.
Publicado: (1995) -
Diseño Curricular
Publicado: (1981) -
Diseño curricular : educación polimodal : ciencias naturales.
Publicado: (1998) -
Diseño curricular : nivel inicial /
Publicado: (1997)