Explicar y justificar como habilidades cognitivas en contexto de formación disciplinar universitaria
El presente trabajo se propone reconstruir las modalidades de explicación y justificaciónesgrimidas por estudiantes de biología, a la vez que analizar concordancias y diferenciasentre éstas y las establecidas por la disciplina. En este sentido se constituyó una muestra deveintiséis alumnos de carrer...
Guardado en:
| Autores principales: | Bar, Aníbal R., Díaz, Juan P. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/6129 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Explicar y justificar como habilidades cognitivas en contexto de formación disciplinar universitaria
por: Bar, Aníbal Roque, et al.
Publicado: (2021) -
Argumentar y explicar en el contexto de la formación universitaria en biología
por: Bar, Aníbal Roque
Publicado: (2021) -
El papel justificatorio de la compasión en el razonamiento judicial
por: Samamé, Luciana, et al.
Publicado: (2024) -
Razonamiento causal en contextos de formación disciplinar
por: Flores, Miriam Liset, et al.
Publicado: (2023) -
Las explicaciones causales en clases de Física en la universidad
por: Maturano, Carla, et al.
Publicado: (2015)