PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN (O DOS): UNA APROXIMACIÓN A LOS MARCOS CONCEPTUALES DE CTS DESDE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA
Guardado en:
| Autores principales: | Bailo, Gonzalo, Bartolini, Florencia, Filippon, Carolina, Levrand, Norma Elizabeth, Marichal, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/papeles/article/view/4835 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The Dicumba methodology and the CTS approach: the search for scientific literacy in high school
por: Ramos, William Michael, et al.
Publicado: (2021) -
Las concepciones de tecnología desde la perspectiva CTS
por: Ramallo, Milena, et al.
Publicado: (2024) -
Perspectiva CTS nos artigos publicados em revistas educacionais da Argentina
por: Santana, Tainan A., et al.
Publicado: (2012) -
The construction of the Physics curriculum in the Freire-CTS perspective in a pre-university free
por: Carvalho Pacheco, Lucas, et al.
Publicado: (2022) -
Ingeniería y Sociedad: aportes de los estudios CTS en la formación de los ingenieros
por: Ramallo, Milena, et al.
Publicado: (2024)