Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4754 |
Aporte de: |
id |
I26-R133-article-4754 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I26-R133-article-47542018-07-07T22:33:43Z Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de Alvarez, Lucrecia Milagros Enseñanza de la Historia Reciente Argentina didáctica de la Historia tiempo histórico mapas temporales estudiantes avanzados Universidad Nacional del Litoral 2015-05-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4754 10.14409/cya.v0i18/19.4754 Clío & Asociados. La historia enseñada; Núm. 18/19 (2014): Clío & Asociados. La historia enseñada; 328-346 Clío & Asociados. La historia enseñada. ISSN: 2362-3063; No. 18/19 (2014): Clío & Asociados. La historia enseñada; 328-346 Clío & Asociados. La historia enseñada; n. 18/19 (2014): Clío & Asociados. La historia enseñada; 328-346 2362-3063 0328-820X 10.14409/cya.v0i18/19 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4754/7218 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4754/7245 |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-133 |
container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Enseñanza de la Historia Reciente Argentina didáctica de la Historia tiempo histórico mapas temporales estudiantes avanzados |
spellingShingle |
Enseñanza de la Historia Reciente Argentina didáctica de la Historia tiempo histórico mapas temporales estudiantes avanzados Alvarez, Lucrecia Milagros Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de |
topic_facet |
Enseñanza de la Historia Reciente Argentina didáctica de la Historia tiempo histórico mapas temporales estudiantes avanzados |
author |
Alvarez, Lucrecia Milagros |
author_facet |
Alvarez, Lucrecia Milagros |
author_sort |
Alvarez, Lucrecia Milagros |
title |
Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de |
title_short |
Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de |
title_full |
Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de |
title_fullStr |
Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de |
title_full_unstemmed |
Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de |
title_sort |
las prácticas en la formación de profesores: el tiempo (histórico) en la enseñanza de la historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la historia, de la carrera de profesorado de historia de |
publisher |
Universidad Nacional del Litoral |
publishDate |
2015 |
url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4754 |
work_keys_str_mv |
AT alvarezlucreciamilagros laspracticasenlaformaciondeprofesoreseltiempohistoricoenlaensenanzadelahistoriarecienteargentinaanalisisdeproduccionesdeestudiantesavanzadosenlaasignaturadidacticadelahistoriadelacarreradeprofesoradodehistoriade |
first_indexed |
2023-07-05T23:07:45Z |
last_indexed |
2023-07-05T23:07:45Z |
_version_ |
1770623825027792896 |