Bordes, centros y periferias culturales. La enseñanza del español en tiempos de la globalización
Entre las consecuencias más obvias de la globalización se encuentra la emergencia del español como una de las lenguas dominantes en el mercado semiótico mundial. Esto se traduce en nuevas áreas de investigación y del ejercicio de la profesión docente no sólo en geografías varias sino tambié...
Guardado en:
| Autor principal: | Pina, Raquel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4577 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La competencia intercultural como objetivo en la clase de ELE
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
La integración de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera en centros de lengua de Córdoba
por: Latosinski, Natalia
Publicado: (2021) -
El microscopio gramatical: Un modelo de gramática para la enseñanza del español como lengua extranjera
por: Menegotto, Andrea
Publicado: (2012) -
Prefacio. Diálogos Latinoamericanos
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
Español para sobrevivir : una experiencia de extensión universitaria con inmigrantes sirios
por: Ferrier, Ana Sofía, et al.
Publicado: (2019)