Evaluación de los aprendizajes en la formación de profesorado: tres casos y una problemática en común
Guardado en:
| Autores principales: | Bedetti, Raquel, Ganuza, Josefina, López, Eliana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/4235 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta para lograr la apropiación y evaluación de aprendizajes significativos e integrados en el curso de Protección Forestal
por: Murace, Mónica Adriana, et al.
Publicado: (2016) -
La evaluación y el aprendizaje significativo
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje significativo a través de las imágenes
por: Mariño, María Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones acerca de la evaluación en proceso del trabajo práctico de la cátedra Teoría del diseño y la gestión urbana
por: Godoy, Susana M., et al.
Publicado: (2015) -
Cómo enseñan los profesores universitarios: la problemática de la enseñanza y el aprendizaje en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
por: Contardi González, Lucrecia
Publicado: (2019)