Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
Guardado en:
| Autor principal: | Villalba, Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación educativa: la oportunidad y el desafío
por: Alejandro Canales
Publicado: (2007) -
Análisis de la calidad de la historia clínica de internación y su relación con el modelo médico vigente
por: Bisceglia, María Gabriela
Publicado: (2021) -
Hacia una evaluación cualitativa en el aula
por: Porfirio Morán Oviedo
Publicado: (2007) -
Tratado de análisis químico cualitativo y cuantitativo /
por: Classen, Alejandro
Publicado: (1922) -
COMBINACIÓN ESTRATÉGICA: INVESTIGACIÓN SOCIOCULTURAL CUALITATIVA-CUANTITATIVA
por: Rebeca Mejía Arauz
Publicado: (2003)