Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villalba, Andrea
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2012
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123
Aporte de:
id I26-R133-article-4123
record_format ojs
spelling I26-R133-article-41232018-06-18T11:56:39Z Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno Villalba, Andrea evaluación cualitativa evaluación cuantitativa Universidad Nacional del Litoral 2012-04-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123 10.14409/au.v1i14.4123 Aula Universitaria; Núm. 14 (2012): Aula Universitaria; 32-37 Aula Universitaria; No. 14 (2012): Aula Universitaria; 32-37 2362-3330 1514-2566 10.14409/au.v1i14 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123/6218 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123/6230
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic evaluación cualitativa
evaluación cuantitativa
spellingShingle evaluación cualitativa
evaluación cuantitativa
Villalba, Andrea
Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
topic_facet evaluación cualitativa
evaluación cuantitativa
author Villalba, Andrea
author_facet Villalba, Andrea
author_sort Villalba, Andrea
title Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
title_short Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
title_full Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
title_fullStr Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
title_full_unstemmed Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
title_sort dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2012
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123
work_keys_str_mv AT villalbaandrea dosparadigmascontrapuestosenlaevaluacioneducativadosformasdiferentesdeconcebiralalumno
first_indexed 2023-07-05T23:03:14Z
last_indexed 2023-07-05T23:03:14Z
_version_ 1770623540723187712