Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123 |
Aporte de: |
id |
I26-R133-article-4123 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I26-R133-article-41232018-06-18T11:56:39Z Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno Villalba, Andrea evaluación cualitativa evaluación cuantitativa Universidad Nacional del Litoral 2012-04-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123 10.14409/au.v1i14.4123 Aula Universitaria; Núm. 14 (2012): Aula Universitaria; 32-37 Aula Universitaria; No. 14 (2012): Aula Universitaria; 32-37 2362-3330 1514-2566 10.14409/au.v1i14 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123/6218 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123/6230 |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-133 |
container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
evaluación cualitativa evaluación cuantitativa |
spellingShingle |
evaluación cualitativa evaluación cuantitativa Villalba, Andrea Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno |
topic_facet |
evaluación cualitativa evaluación cuantitativa |
author |
Villalba, Andrea |
author_facet |
Villalba, Andrea |
author_sort |
Villalba, Andrea |
title |
Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno |
title_short |
Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno |
title_full |
Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno |
title_fullStr |
Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno |
title_full_unstemmed |
Dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno |
title_sort |
dos paradigmas contrapuestos en la evaluación educativa, dos formas diferentes de concebir al alumno |
publisher |
Universidad Nacional del Litoral |
publishDate |
2012 |
url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4123 |
work_keys_str_mv |
AT villalbaandrea dosparadigmascontrapuestosenlaevaluacioneducativadosformasdiferentesdeconcebiralalumno |
first_indexed |
2023-07-05T23:03:14Z |
last_indexed |
2023-07-05T23:03:14Z |
_version_ |
1770623540723187712 |