El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gastaldello, Daniel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2009
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DeSignosySentidos/article/view/4046
Aporte de:
id I26-R133-article-4046
record_format ojs
spelling I26-R133-article-40462014-04-23T10:42:09Z El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza Gastaldello, Daniel figuratividad tematización mnemotecnia asemanticidad Universidad Nacional del Litoral 2009-04-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DeSignosySentidos/article/view/4046 10.14409/ss.v1i9.4046 De Signos y Sentidos; Núm. 9 (2009): De Signos y Sentidos; 41-70 De Signos y Sentidos; No. 9 (2009): De Signos y Sentidos; 41-70 2362-5627 1668-866X 10.14409/ss.v1i9 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DeSignosySentidos/article/view/4046/6096 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DeSignosySentidos/article/view/4046/6101
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic figuratividad
tematización
mnemotecnia
asemanticidad
spellingShingle figuratividad
tematización
mnemotecnia
asemanticidad
Gastaldello, Daniel
El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza
topic_facet figuratividad
tematización
mnemotecnia
asemanticidad
author Gastaldello, Daniel
author_facet Gastaldello, Daniel
author_sort Gastaldello, Daniel
title El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza
title_short El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza
title_full El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza
title_fullStr El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza
title_full_unstemmed El Conocimiento como Isomorfismo de Sistemas Semánticos. La Función de las Narrativas Audiovisuales en el Espacio del Aula. Propuesta de un Caso y Aportes de los Estudios Semióticos al Diseño de Materiales para la Enseñanza
title_sort el conocimiento como isomorfismo de sistemas semánticos. la función de las narrativas audiovisuales en el espacio del aula. propuesta de un caso y aportes de los estudios semióticos al diseño de materiales para la enseñanza
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2009
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DeSignosySentidos/article/view/4046
work_keys_str_mv AT gastaldellodaniel elconocimientocomoisomorfismodesistemassemanticoslafunciondelasnarrativasaudiovisualesenelespaciodelaulapropuestadeuncasoyaportesdelosestudiossemioticosaldisenodematerialesparalaensenanza
first_indexed 2023-07-05T23:14:09Z
last_indexed 2023-07-05T23:14:09Z
_version_ 1770624226837921792