Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas, Alejandro D.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2011
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3943
Aporte de:
id I26-R133-article-3943
record_format ojs
spelling I26-R133-article-39432018-12-26T10:34:19Z Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos Rojas, Alejandro D. historia enseñada representaciones sociales supuestos ideológicos prácticas de la enseñanza Universidad Nacional del Litoral 2011-04-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3943 10.14409/ie.v1i5.3943 Itinerarios Educativos; Núm. 5 (2011): Itinerarios Educativos; 140-154 Itinerarios Educativos; No. 5 (2011): Itinerarios Educativos; 140-154 Itinerarios Educativos; n. 5 (2011): Itinerarios Educativos; 140-154 2362-5554 1850-3853 10.14409/ie.v1i5 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3943/5975 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3943/5988
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic historia enseñada
representaciones sociales
supuestos ideológicos
prácticas de la enseñanza
spellingShingle historia enseñada
representaciones sociales
supuestos ideológicos
prácticas de la enseñanza
Rojas, Alejandro D.
Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos
topic_facet historia enseñada
representaciones sociales
supuestos ideológicos
prácticas de la enseñanza
author Rojas, Alejandro D.
author_facet Rojas, Alejandro D.
author_sort Rojas, Alejandro D.
title Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos
title_short Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos
title_full Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos
title_fullStr Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos
title_full_unstemmed Docencia: experiencias innovadoras: La historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos
title_sort docencia: experiencias innovadoras: la historia y las finalidades de su enseñanza: algunas pistas teórico–metodológicas para el análisis de los supuestos ideológicos de la historia enseñada en el nivel secundario para adultos
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2011
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3943
work_keys_str_mv AT rojasalejandrod docenciaexperienciasinnovadoraslahistoriaylasfinalidadesdesuensenanzaalgunaspistasteoricometodologicasparaelanalisisdelossupuestosideologicosdelahistoriaensenadaenelnivelsecundarioparaadultos
first_indexed 2023-07-05T23:15:06Z
last_indexed 2023-07-05T23:15:06Z
_version_ 1770624287135236096