Comentarios Bibliográficos: "Distribución Geográfica de los Peces de Aguas Continentales de la República Argentina"

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campana, Mirta
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2005
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Natura/article/view/3829
Aporte de:
id I26-R133-article-3829
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
author Campana, Mirta
spellingShingle Campana, Mirta
Comentarios Bibliográficos: "Distribución Geográfica de los Peces de Aguas Continentales de la República Argentina"
author_facet Campana, Mirta
author_sort Campana, Mirta
title Comentarios Bibliográficos: "Distribución Geográfica de los Peces de Aguas Continentales de la República Argentina"
title_short Comentarios Bibliográficos: "Distribución Geográfica de los Peces de Aguas Continentales de la República Argentina"
title_full Comentarios Bibliográficos: "Distribución Geográfica de los Peces de Aguas Continentales de la República Argentina"
title_fullStr Comentarios Bibliográficos: "Distribución Geográfica de los Peces de Aguas Continentales de la República Argentina"
title_full_unstemmed Comentarios Bibliográficos: "Distribución Geográfica de los Peces de Aguas Continentales de la República Argentina"
title_sort comentarios bibliográficos: "distribución geográfica de los peces de aguas continentales de la república argentina"
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2005
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Natura/article/view/3829
work_keys_str_mv AT campanamirta comentariosbibliograficosdistribuciongeograficadelospecesdeaguascontinentalesdelarepublicaargentina
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819790087585794