Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mitidieri, Gabriela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2012
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1724
Aporte de:
id I26-R133-article-1724
record_format ojs
spelling I26-R133-article-17242018-07-07T22:34:21Z Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo Mitidieri, Gabriela TIC educación historia capitalismo pos 1970 recursos web Universidad Nacional del Litoral 2012-02-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1724 10.14409/cya.v1i16.1724 Clío & Asociados. La historia enseñada; Núm. 16 (2012): Clío & Asociados. La historia enseñada; 195-207 Clío & Asociados. La historia enseñada. ISSN: 2362-3063; No. 16 (2012): Clío & Asociados. La historia enseñada; 195-207 Clío & Asociados. La historia enseñada; n. 16 (2012): Clío & Asociados. La historia enseñada; 195-207 2362-3063 0328-820X 10.14409/cya.v1i16 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1724/2660 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1724/2679
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic TIC
educación
historia
capitalismo pos 1970
recursos web
spellingShingle TIC
educación
historia
capitalismo pos 1970
recursos web
Mitidieri, Gabriela
Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
topic_facet TIC
educación
historia
capitalismo pos 1970
recursos web
author Mitidieri, Gabriela
author_facet Mitidieri, Gabriela
author_sort Mitidieri, Gabriela
title Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
title_short Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
title_full Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
title_fullStr Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
title_full_unstemmed Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: TIC en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
title_sort dossier ii. las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: tic en el aprendizaje de la historia: utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2012
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1724
work_keys_str_mv AT mitidierigabriela dossieriilasnuevastecnologiasenlaensenanzadelahistoriacontextocriticaybalanceprovisorioticenelaprendizajedelahistoriautilizacionehistorizaciondeestasherramientasenelcapitalismocognitivo
first_indexed 2023-07-05T23:07:35Z
last_indexed 2023-07-05T23:07:35Z
_version_ 1770623814245285888