Loffi de Ranalletti, V. M., & Collazo, H. (2012). Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: Contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes. Universidad Nacional del Litoral.
Cita Chicago Style (17a ed.)Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel, y Horacio Collazo. Dossier II. Las Nuevas Tecnologías En La Enseñanza De La Historia: Contexto, Crítica Y Balance Provisorio: Reflexiones En Torno a Las TIC En La Educación Media Y La Formación De Docentes. Universidad Nacional del Litoral, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel, y Horacio Collazo. Dossier II. Las Nuevas Tecnologías En La Enseñanza De La Historia: Contexto, Crítica Y Balance Provisorio: Reflexiones En Torno a Las TIC En La Educación Media Y La Formación De Docentes. Universidad Nacional del Litoral, 2012.