Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel, Collazo, Horacio
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2012
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1722
Aporte de:
id I26-R133-article-1722
record_format ojs
spelling I26-R133-article-17222018-07-07T22:34:21Z Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel Collazo, Horacio TIC educación media formación de docentes lectura electrónica herramientas didáctico–pedagógicas Universidad Nacional del Litoral 2012-02-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1722 10.14409/cya.v1i16.1722 Clío & Asociados. La historia enseñada; Núm. 16 (2012): Clío & Asociados. La historia enseñada; 168-178 Clío & Asociados. La historia enseñada. ISSN: 2362-3063; No. 16 (2012): Clío & Asociados. La historia enseñada; 168-178 Clío & Asociados. La historia enseñada; n. 16 (2012): Clío & Asociados. La historia enseñada; 168-178 2362-3063 0328-820X 10.14409/cya.v1i16 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1722/2658 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1722/2677
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic TIC
educación media
formación de docentes
lectura electrónica
herramientas didáctico–pedagógicas
spellingShingle TIC
educación media
formación de docentes
lectura electrónica
herramientas didáctico–pedagógicas
Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel
Collazo, Horacio
Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
topic_facet TIC
educación media
formación de docentes
lectura electrónica
herramientas didáctico–pedagógicas
author Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel
Collazo, Horacio
author_facet Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel
Collazo, Horacio
author_sort Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel
title Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
title_short Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
title_full Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
title_fullStr Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
title_full_unstemmed Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
title_sort dossier ii. las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: reflexiones en torno a las tic en la educación media y la formación de docentes
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2012
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1722
work_keys_str_mv AT loffideranallettivaleriamabel dossieriilasnuevastecnologiasenlaensenanzadelahistoriacontextocriticaybalanceprovisorioreflexionesentornoalasticenlaeducacionmediaylaformaciondedocentes
AT collazohoracio dossieriilasnuevastecnologiasenlaensenanzadelahistoriacontextocriticaybalanceprovisorioreflexionesentornoalasticenlaeducacionmediaylaformaciondedocentes
first_indexed 2023-07-05T23:07:35Z
last_indexed 2023-07-05T23:07:35Z
_version_ 1770623813783912448