Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704 |
| Aporte de: |
| id |
I26-R133-article-1704 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I26-R133-article-17042018-07-07T22:34:36Z Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? Andelique, Carlos Marcelo Formación docente profesor de historia autonomía pensamiento reflexivo y crítico relación teoría – práctica. Universidad Nacional del Litoral 2011-02-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704 10.14409/cya.v1i15.1704 Clío & Asociados. La historia enseñada; Núm. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 256-269 Clío & Asociados. La historia enseñada. ISSN: 2362-3063; No. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 256-269 Clío & Asociados. La historia enseñada; n. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 256-269 2362-3063 0328-820X 10.14409/cya.v1i15 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704/2627 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704/2647 |
| institution |
Universidad Nacional del Litoral |
| institution_str |
I-26 |
| repository_str |
R-133 |
| container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Formación docente profesor de historia autonomía pensamiento reflexivo y crítico relación teoría – práctica. |
| spellingShingle |
Formación docente profesor de historia autonomía pensamiento reflexivo y crítico relación teoría – práctica. Andelique, Carlos Marcelo Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? |
| topic_facet |
Formación docente profesor de historia autonomía pensamiento reflexivo y crítico relación teoría – práctica. |
| author |
Andelique, Carlos Marcelo |
| author_facet |
Andelique, Carlos Marcelo |
| author_sort |
Andelique, Carlos Marcelo |
| title |
Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? |
| title_short |
Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? |
| title_full |
Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? |
| title_fullStr |
Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? |
| title_full_unstemmed |
Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? |
| title_sort |
debates: la didáctica de la historia y la formación docente: ¿qué profesor de historia necesitan las escuelas? |
| publisher |
Universidad Nacional del Litoral |
| publishDate |
2011 |
| url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704 |
| work_keys_str_mv |
AT andeliquecarlosmarcelo debatesladidacticadelahistoriaylaformaciondocentequeprofesordehistorianecesitanlasescuelas |
| first_indexed |
2023-07-05T23:07:31Z |
| last_indexed |
2023-07-05T23:07:31Z |
| _version_ |
1770623809906278400 |