Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andelique, Carlos Marcelo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2011
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704
Aporte de:
id I26-R133-article-1704
record_format ojs
spelling I26-R133-article-17042018-07-07T22:34:36Z Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas? Andelique, Carlos Marcelo Formación docente profesor de historia autonomía pensamiento reflexivo y crítico relación teoría – práctica. Universidad Nacional del Litoral 2011-02-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704 10.14409/cya.v1i15.1704 Clío & Asociados. La historia enseñada; Núm. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 256-269 Clío & Asociados. La historia enseñada. ISSN: 2362-3063; No. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 256-269 Clío & Asociados. La historia enseñada; n. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 256-269 2362-3063 0328-820X 10.14409/cya.v1i15 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704/2627 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704/2647
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic Formación docente
profesor de historia
autonomía
pensamiento reflexivo y crítico
relación teoría – práctica.
spellingShingle Formación docente
profesor de historia
autonomía
pensamiento reflexivo y crítico
relación teoría – práctica.
Andelique, Carlos Marcelo
Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?
topic_facet Formación docente
profesor de historia
autonomía
pensamiento reflexivo y crítico
relación teoría – práctica.
author Andelique, Carlos Marcelo
author_facet Andelique, Carlos Marcelo
author_sort Andelique, Carlos Marcelo
title Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?
title_short Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?
title_full Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?
title_fullStr Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?
title_full_unstemmed Debates: La didáctica de la Historia y la formación docente: ¿qué profesor de Historia necesitan las escuelas?
title_sort debates: la didáctica de la historia y la formación docente: ¿qué profesor de historia necesitan las escuelas?
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2011
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1704
work_keys_str_mv AT andeliquecarlosmarcelo debatesladidacticadelahistoriaylaformaciondocentequeprofesordehistorianecesitanlasescuelas
first_indexed 2023-07-05T23:07:31Z
last_indexed 2023-07-05T23:07:31Z
_version_ 1770623809906278400