Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
Guardado en:
| Autores principales: | Caldo, Paula, Scalona, Elvira |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1703 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema "última dictadura militar" en las escuelas secundarias: Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
por: Caldo, Paula, et al.
Publicado: (2011) -
De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias : Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
por: Scalona, Silvia, et al.
Publicado: (2011) -
De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema "última dictadura militar" en las escuelas secundarias : Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
por: Caldo, Paula -
Transmitir el pasado reciente...una reflexión sobre los actos del día de la memoria por la verdad y la justicia en las Escuelas Medias de Rosario.
por: Caldo, Paula, et al.
Publicado: (2018) -
TRANSMITIR EL PASADO RECIENTE… UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS ACTOS DEL DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN LAS ESCUELAS MEDIAS DE ROSARIO
por: Caldo, Paula C., et al.
Publicado: (2014)