Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caldo, Paula, Scalona, Elvira
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2011
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1703
Aporte de:
id I26-R133-article-1703
record_format ojs
spelling I26-R133-article-17032018-07-07T22:34:36Z Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual Caldo, Paula Scalona, Elvira Dictadura historia regional historia reciente transmisión memoria Universidad Nacional del Litoral 2011-02-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1703 10.14409/cya.v1i15.1703 Clío & Asociados. La historia enseñada; Núm. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 235-255 Clío & Asociados. La historia enseñada. ISSN: 2362-3063; No. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 235-255 Clío & Asociados. La historia enseñada; n. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 235-255 2362-3063 0328-820X 10.14409/cya.v1i15 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1703/2626 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1703/2646
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic Dictadura
historia regional
historia reciente
transmisión
memoria
spellingShingle Dictadura
historia regional
historia reciente
transmisión
memoria
Caldo, Paula
Scalona, Elvira
Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
topic_facet Dictadura
historia regional
historia reciente
transmisión
memoria
author Caldo, Paula
Scalona, Elvira
author_facet Caldo, Paula
Scalona, Elvira
author_sort Caldo, Paula
title Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
title_short Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
title_full Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
title_fullStr Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
title_full_unstemmed Debates: De las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. Análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
title_sort debates: de las prescripciones a las prácticas de la enseñanza del tema “última dictadura militar” en las escuelas secundarias. análisis de casos para pensar la reforma curricular actual
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2011
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1703
work_keys_str_mv AT caldopaula debatesdelasprescripcionesalaspracticasdelaensenanzadeltemaultimadictaduramilitarenlasescuelassecundariasanalisisdecasosparapensarlareformacurricularactual
AT scalonaelvira debatesdelasprescripcionesalaspracticasdelaensenanzadeltemaultimadictaduramilitarenlasescuelassecundariasanalisisdecasosparapensarlareformacurricularactual
first_indexed 2023-07-05T23:07:31Z
last_indexed 2023-07-05T23:07:31Z
_version_ 1770623809681883136