Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX
Guardado en:
| Autor principal: | Buchbinder, Pablo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1699 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los orígenes del Instituto de Investigaciones Históricas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
por: Pablo Buchbinder -
¿Qué debe saber un historiador? : Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la Argentina durante el siglo XX
por: Buchbinder, Pablo
Publicado: (2011) -
Los orígenes del Instituto de Investigaciones Históricas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
por: Buchbinder, Pablo
Publicado: (2021) -
The Origins of the Institute of Historical Investigations of the School of Philosophy and Literature
por: Buchbinder, Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Articulaciones y tensiones en torno a la conformación del campo historiográfico argentino en la primera mitad del siglo XX
por: Leoni, María Silvia, et al.
Publicado: (2021)