Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1699 |
| Aporte de: |
| id |
I26-R133-article-1699 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I26-R133-article-16992018-07-07T22:34:36Z Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX Buchbinder, Pablo Universidad historiografía profesionalización Universidad Nacional del Litoral 2011-02-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1699 10.14409/cya.v1i15.1699 Clío & Asociados. La historia enseñada; Núm. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 157-177 Clío & Asociados. La historia enseñada. ISSN: 2362-3063; No. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 157-177 Clío & Asociados. La historia enseñada; n. 15 (2011): Clío & Asociados. La historia enseñada; 157-177 2362-3063 0328-820X 10.14409/cya.v1i15 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1699/2622 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1699/2642 |
| institution |
Universidad Nacional del Litoral |
| institution_str |
I-26 |
| repository_str |
R-133 |
| container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Universidad historiografía profesionalización |
| spellingShingle |
Universidad historiografía profesionalización Buchbinder, Pablo Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX |
| topic_facet |
Universidad historiografía profesionalización |
| author |
Buchbinder, Pablo |
| author_facet |
Buchbinder, Pablo |
| author_sort |
Buchbinder, Pablo |
| title |
Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX |
| title_short |
Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX |
| title_full |
Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX |
| title_fullStr |
Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX |
| title_full_unstemmed |
Dossier: La Formación de Profesores de Historia en Debate: ¿Qué debe saber un historiador? Reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo XX |
| title_sort |
dossier: la formación de profesores de historia en debate: ¿qué debe saber un historiador? reflexiones sobre los modelos curriculares y la enseñanza superior de la historia en la argentina durante el siglo xx |
| publisher |
Universidad Nacional del Litoral |
| publishDate |
2011 |
| url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1699 |
| work_keys_str_mv |
AT buchbinderpablo dossierlaformaciondeprofesoresdehistoriaendebatequedebesaberunhistoriadorreflexionessobrelosmodeloscurricularesylaensenanzasuperiordelahistoriaenlaargentinaduranteelsigloxx |
| first_indexed |
2023-07-05T23:07:30Z |
| last_indexed |
2023-07-05T23:07:30Z |
| _version_ |
1770623808814710784 |