Perspectiva docente del trabajo en escuelas secundarias rurales de Entre Ríos. Condiciones para la enseñanza de Ciencias Naturales
Este artículo presenta resultados de una investigación cualitativa de nivel exploratorio acerca de las condiciones en que los profesores de Ciencias Naturales llevan a cabo la enseñanza en escuelas de nivel secundario rurales de la provincia de Entre Ríos. Las entrevistas con profesores del área que...
Guardado en:
| Autores principales: | Mayer, María Susana, Vera, Leila Sofía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/index/article/view/14800 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuelas secundarias rurales: una perspectiva acerca de la matrícula y el rendimiento escolar
por: Mayer, María Susana
Publicado: (2022) -
"A la mexicana" : Tras las huellas de la trayectoria de Luis F. Iglesias en la formación de maestros rurales en México
por: Deldivedro, Vanesa -
“A la mexicana”: tras las huellas de la trayectoria de Luis F. Iglesias en la formación de maestros rurales en México
por: Deldivedro, Vanesa
Publicado: (2024) -
Las prácticas técnico- profesionales en el campo socioeducativo en el marco de la política pública de la provincia de Santa Fe (2015-2020). El acompañamiento a las trayectorias en escuelas secundarias ante las demandas actuales
por: Gomitolo, Ana Josefina
Publicado: (2022) -
Una mirada a la configuración histórica de la docencia rural desde la perspectiva de género
por: Mayer, María Susana
Publicado: (2022)