De las conferencias a los trabajos prácticos supervisados. Aprender el oficio de asistente social en la Escuela de Servicio Social de Santa Fe en los años ’40 y ’50
In Social Work, the tradition of practical training which allows one to learn the craft and the "know-how" of the profession, began early on. At the Santa Fe School of Social Service, this was incorporated into the curriculum from the creation of the program, with the requirement to engage...
Guardado en:
| Autor principal: | Vallejos, Indiana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/index/article/view/14471 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Co-training and supervision in the training of professionals:: reflections from the classroom
por: Bustos, Romina
Publicado: (2024) -
De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social. El rol de la supervisión académica
por: Rubio, Raquel
Publicado: (2020) -
Pre-professional practices in psychopedagogical training Review, supervision, or co-vision?
por: Barilá , María Inés
Publicado: (2024) -
Impacto de las prácticas de la enseñanza en la biografía escolar de profesores de psicología en formación de la UNLP
por: Iglesias, Irina -
La formación de asistentes sociales para la revolución y para el orden social: Demanda estatal y autonomía profesional. Santa Fe en la segunda mitad de los ’40
por: Vallejos, Indiana
Publicado: (2023)