El meme como dispositivo pedagógico. Una propuesta memética para el aula de secundaria
El siguiente artículo analiza cómo los memes pueden ser considerados como una propuesta de enseñanza y aprendizaje para el aula de secundaria. Con este objetivo, se expone una experiencia personal en el marco de la Práctica Docente del Profesorado de Historia (Facultad de Humanidades y Ciencias, Uni...
Guardado en:
| Autor principal: | Omarini, Romina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/index/article/view/14371 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El meme como dispositivo pedagógico. Una propuesta memética para el aula de secundaria
por: Omarini, Romina -
Memes in the contemporary circulation of Chaco and Corrientes
por: Silva Lotero, H. Nicolás
Publicado: (2024) -
El implícito como argumentación en los memes
por: Mucci Daniel, Laene
Publicado: (2018) -
Internet Memes and Biology Teaching. Interdisciplinary Educational Experience in Teacher Training
por: Grilli Silva, Javier
Publicado: (2023) -
Algunos usos del meme en internet
por: Sosa Toranzo, Rodrigo
Publicado: (2023)