Entre capitales, habitus y condiciones socio-institucionales: las posiciones y tomas de posición de docentes-investigadores en la Universidad Nacional de San Juan
El presente artículo tiene por finalidad indagar la configuración reciente de la llamada “profesión académica” en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Para ello, se abordan dos dimensiones analíticas: las posiciones del cuerpo docente en la estructura académica (de acuerdo a sus cargos, categ...
Guardado en:
| Autores principales: | Algañaraz, Victor, Montaño, Franco |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/papeles/article/view/14078 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Notas analíticas sobre el concepto de posición docente
por: Southwell, Myriam -
Midiendo al capital social: aplicación del generador de posiciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires
por: Carrascosa, Joaquín
Publicado: (2021) -
Midiendo al capital social: aplicación del generador de posiciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires
por: Carrascosa, Joaquín
Publicado: (2021) -
Midiendo al capital social : aplicación del generador de posiciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires
por: Carrascosa, Joaquín -
Posiciones docentes : sentidos acerca de la enseñanza, lo común y la igualdad en escuelas secundarias públicas del Gran La Plata
por: Salina, Sofía