Erudición griega y romana en Schol. Veron. Aen. 3, 705: los límites de la atribución de fragmentos
A partir de un pasaje deficientemente transmitido (Schol. Veron. Aen. 3, 705) que ha sido atribuido a varios autores griegos y latinos, este trabajo reflexiona, en general, sobre los riesgos que plantea la adscripción de fragmentos transmitidos por fuentes con dificultades textuales, y revisa, en pa...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez-Noriega Guillén, Lucía, Uría, Javier |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ediciones UNL
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ordiaprima/article/view/13450 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“La mera erudición no enseña a tener inteligencia” (fr. B 40): Heráclito interpela a aquellos que “olvidan adónde lleva el camino” (fr. B 71)
por: Speroni, Juan Luis
Publicado: (2015) -
“La mera erudición no enseña a tener inteligencia” (fr. B 40): Heráclito interpela a aquellos que “olvidan adónde lleva el camino” (fr. B 71)
por: Speroni, Juan Luis
Publicado: (2017) -
La importancia de la fijación cronológica en la atribución de fragmentos gramaticales: el caso de Asconio Pediano
por: Gutiérrez González, Ramón, et al.
Publicado: (2024) -
Diccionario general de gentilicios
por: Alonso Piñeiro, Armando
Publicado: (2006) -
Wikidata y Scholia como herramientas para la gestión de datos bibliográficos y la concreción de una Web Semántica
por: Ghiglione, Agustina