Modelo explicativo del rendimiento en Contabilidad mediante variables personales y de contexto
No campo da educação universitária, as altas taxas de reprovação que se apresentam no início da fase acadêmica geram confusão entre os alunos e levam muitos deles a optar por mudar de curso ou, pior ainda, a desistir dos estudos. No contexto dessa realidade, o objetivo deste estudo é propor um mode...
Guardado en:
| Autores principales: | Closas, Humberto, de Castro, Idalia Gabriela, Franchini, Noelia Beatriz, Dusicka, María Alicia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ediciones UNL
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/13272 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Factores extrínsecos e intrínsecos en la esclerosis lateral amiotrófica y su evolución en dos pacientes de sexo opuesto en la primer etapa de la enfermedad en un consultorio privado en Mar del Plata
por: Coronel, Guillermina
Publicado: (2022) -
El desarrollo de la autorregulación en la infancia temprana y sus factores moduladores
por: De Grandis, Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Prevalencia de dolor de hombro en jugadores de pádel amateur
por: Villalobos, Franco Javier
Publicado: (2025) -
Tendinopatías rotulianas en tenistas amateur
por: Moreno, Franco
Publicado: (2023) -
Niveles de comprensión acerca del concepto de aceleración en estudiantes universitarios
por: Speltini, Cristina, et al.
Publicado: (2009)