Estilos de aprendizaje de docentes del primer año de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral
El rol de los docentes es clave para avanzar en el abordaje de las dificultades que se evidencian al iniciar la formación en educación superior. El objetivo de este trabajo fue explorar y describir los estilos de aprendizaje predominantes en una muestra de docentes de primer año de la carrera de Med...
Guardado en:
Autores principales: | Fascendini, Paola Yanina, Guaita, María Lucila, Vignolo, María Victoria, Felipe, Antonio Eduardo |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEveterinaria/article/view/12794 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Exploring teachers’ verbal resources and strategies for building rapport in COVID-emergency online university courses: some preliminary ideas
por: Iparraguirre, María Sol, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física: diseño y validación de un cuestionario
por: González Palacio, Enoc Valentin, et al.
Publicado: (2022) -
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física : Diseño y validación de un cuestionario
por: González Palacio, Enoc Valentin -
Cuestionarios para el análisis de vitalidad etnolingüística y discriminación indígenas en contextos de contacto lingüístico-sociocultural
por: Bigot, Margot
Publicado: (2018) -
Questionnaire to evaluate the dysfunctionalities of the temperomandibular joints in rheumatoid arthritis
por: Rhys, Karen Vanesa, et al.
Publicado: (2023)