El ABP: una experiencia metodológica en la Práctica Profesional de la Licenciatura en Nutrición en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas-Universidad Nacional del Litoral (FBCB-UNL)
La propuesta metodológica Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) se ha convertido en una alternativa atractiva para efectuar cambios en los modelos educativos de la educación superior. A través del ABP se puede promover el desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de resolución de problemas, l...
Guardado en:
| Autores principales: | Olivera, Jorgelina, Celeghin, Adelina, Ravelli, Sandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/12721 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Práctica Profesional de la Licenciatura en Nutrición: expectativas y percepciones
por: Ravelli, Sandra Daniela
Publicado: (2022) -
Comer del árbol de la vida
por: D'Amico, Claudia F.
Publicado: (2024) -
Eating from the Tree of Life: Liberal Arts and the Dignity of the Human Soul in Eriugena's Philosophy
por: D'Amico, Claudia F.
Publicado: (2024) -
La extensión en ámbitos deportivos adolescentes. Una experiencia en la Licenciatura en Nutrición
por: Ravelli , Sandra Daniela, et al.
Publicado: (2022) -
Pandemic experiences: views of the pedagogical experiences in the Bachelor of Early Childhood Education (FHUC-UNL)
por: Odetti, Cecilia Ángela, et al.
Publicado: (2022)