Aportes de la Gramática de Halliday para una Nueva Agenda Didáctica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zimmermman, Liliana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2008
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/KAF/article/view/125
Aporte de:
id I26-R133-article-125
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
author Zimmermman, Liliana
spellingShingle Zimmermman, Liliana
Aportes de la Gramática de Halliday para una Nueva Agenda Didáctica
author_facet Zimmermman, Liliana
author_sort Zimmermman, Liliana
title Aportes de la Gramática de Halliday para una Nueva Agenda Didáctica
title_short Aportes de la Gramática de Halliday para una Nueva Agenda Didáctica
title_full Aportes de la Gramática de Halliday para una Nueva Agenda Didáctica
title_fullStr Aportes de la Gramática de Halliday para una Nueva Agenda Didáctica
title_full_unstemmed Aportes de la Gramática de Halliday para una Nueva Agenda Didáctica
title_sort aportes de la gramática de halliday para una nueva agenda didáctica
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2008
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/KAF/article/view/125
work_keys_str_mv AT zimmermmanliliana aportesdelagramaticadehallidayparaunanuevaagendadidactica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789720584193