Desigualdades educativas y socioespaciales en la educación secundaria en Argentina: aportes para la identificación de circuitos educativos en los departamentos de la provincia de Chaco
Una manifestación de la segmentación socioeducativa es la conformación de circuitos, trayectos o grupos de instituciones educativas con características diferenciales a los que acceden de manera desigual las clases sociales. El artículo explora la existencia de circuitos de la educación secundaria co...
Guardado en:
| Autor principal: | Sassera, Jorgelina Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/11732 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desigualdad en el contexto educativo. El CAI como política socioeducativa y sus dinámicas en Punta Lara (2012-2015)
por: Labayen, Pilar -
Educational inclusion of adolescents, youth and adults policies in the province of Buenos Aires: tensions around socio-educational segmentation and access to knowledge
por: Sassera, Jorgelina Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Procesos desiguales de socialización en las infancias de la ciudad de Buenos Aires
por: Tuñón, Ianina -
Extension university practices during social distance times. The context from the text
por: Viñas, Silvia, et al.
Publicado: (2020) -
Procesos desiguales de socialización en las infancias de la ciudad de Buenos Aires
por: Tuñón, Ianina, et al.
Publicado: (2017)