La Construcción del Sentido de Conceptos Matemáticos desde la Modelación
Este informe plantea como eje de discusión la necesidad de brindar oportunidades educativasque favorezcan el desarrollo del sentido de los conceptos matemáticos, entendido éste como la capacidad de captar la noción central de los contenidos alos que alude dicha disciplina.Se utiliza conceptualmente...
Guardado en:
| Autores principales: | Cámara, Viviana, Marcipar, Susana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ediciones UNL
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1110 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Algunas consideraciones metodológicas en torno a la didáctica de la modelación
por: Gallego Torres, A., et al.
Publicado: (2007) -
Modelación y sociedad
por: Manuel E. Cortés Cortés, et al.
Publicado: (2008) -
Desarrollo y aplicación del modelo matemático hidromorfodinámico TEDRI-1D7C
por: Basile, Pedro A., et al.
Publicado: (2019) -
Modelación hidro-morfodinámica para proyectos de obras portuarias en ríos aluviales: Aplicaciones en el Río Paraná
por: Basile, Pedro A., et al.
Publicado: (2019) -
Modelación hidrodinámica bidimensional del río Paraná inferior
por: Basile, Pedro A., et al.
Publicado: (2018)