«Memoria de rituales cotidianos» o el alfajor, el burrito, el cucú y el cuarteto
A continuación, se propone el análisis de dos obras electroacústicas muy cercanas entre sí, Retrato sonoro de Córdoba (1999) y Memorias de rituales cotidianos (2008) del compositor radicado en Córdoba Gonzalo Biffarella. La primera se trata de un montaje de sonidos grabados en la ciudad de Córdoba y...
Guardado en:
| Autor principal: | Yaya Aguilar, Ana Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ISM/article/view/11030 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cosmopolitismo y nación: Juguemos en el mundo de María Elena Walsh
por: Pittau, Verónica P.
Publicado: (2021) -
A entera revisación del público en general (1981), de Graciela Paraskevaídis: una manera de escuchar el mundo
por: Solomonoff, Natalia
Publicado: (2023) -
Música electroacústica en el ISM. Un paneo sobre su historia y actualidad
por: Druetta, Hugo
Publicado: (2024) -
Urban sound landscape “Soundwalk” as a method of integral analysis
por: Maristany, Arturo Raúl
Publicado: (2016) -
Precursores electroacústicos: lo que las músicas electroacústicas le deben a otras músicas y a otras artes
por: Reinoso, Daniel
Publicado: (2022)