La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones UNL
2005
|
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084 |
Aporte de: |
id |
I26-R133-article-1084 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I26-R133-article-10842018-11-06T09:40:47Z La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial Kosiak de Gesualdo, Graciela Sánchez Rossi, María Rosa Alesandria, Horacio Etcheverría, María Belén Chiovetta, Carolina Modesto, María Florencia Soijet, Mirta Mantovani, Graciela Ediciones UNL 2005-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084 10.14409/ce.v1i3.1084 Ciencias Económicas; Vol. 1 (3): Ciencias Económicas; 65-71 Ciencias Económicas; Vol. 1 (3): Ciencias Económicas; 65-71 2362-552X 1666-8359 10.14409/rce.v1i3 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084/1662 |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-133 |
container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Kosiak de Gesualdo, Graciela Sánchez Rossi, María Rosa Alesandria, Horacio Etcheverría, María Belén Chiovetta, Carolina Modesto, María Florencia Soijet, Mirta Mantovani, Graciela |
spellingShingle |
Kosiak de Gesualdo, Graciela Sánchez Rossi, María Rosa Alesandria, Horacio Etcheverría, María Belén Chiovetta, Carolina Modesto, María Florencia Soijet, Mirta Mantovani, Graciela La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial |
author_facet |
Kosiak de Gesualdo, Graciela Sánchez Rossi, María Rosa Alesandria, Horacio Etcheverría, María Belén Chiovetta, Carolina Modesto, María Florencia Soijet, Mirta Mantovani, Graciela |
author_sort |
Kosiak de Gesualdo, Graciela |
title |
La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial |
title_short |
La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial |
title_full |
La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial |
title_fullStr |
La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial |
title_full_unstemmed |
La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial |
title_sort |
la utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial |
publisher |
Ediciones UNL |
publishDate |
2005 |
url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084 |
work_keys_str_mv |
AT kosiakdegesualdograciela lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial AT sanchezrossimariarosa lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial AT alesandriahoracio lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial AT etcheverriamariabelen lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial AT chiovettacarolina lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial AT modestomariaflorencia lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial AT soijetmirta lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial AT mantovanigraciela lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial |
first_indexed |
2023-07-05T23:03:01Z |
last_indexed |
2023-07-05T23:03:01Z |
_version_ |
1770623526744621056 |