La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kosiak de Gesualdo, Graciela, Sánchez Rossi, María Rosa, Alesandria, Horacio, Etcheverría, María Belén, Chiovetta, Carolina, Modesto, María Florencia, Soijet, Mirta, Mantovani, Graciela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones UNL 2005
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084
Aporte de:
id I26-R133-article-1084
record_format ojs
spelling I26-R133-article-10842018-11-06T09:40:47Z La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial Kosiak de Gesualdo, Graciela Sánchez Rossi, María Rosa Alesandria, Horacio Etcheverría, María Belén Chiovetta, Carolina Modesto, María Florencia Soijet, Mirta Mantovani, Graciela Ediciones UNL 2005-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084 10.14409/ce.v1i3.1084 Ciencias Económicas; Vol. 1 (3): Ciencias Económicas; 65-71 Ciencias Económicas; Vol. 1 (3): Ciencias Económicas; 65-71 2362-552X 1666-8359 10.14409/rce.v1i3 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084/1662
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
author Kosiak de Gesualdo, Graciela
Sánchez Rossi, María Rosa
Alesandria, Horacio
Etcheverría, María Belén
Chiovetta, Carolina
Modesto, María Florencia
Soijet, Mirta
Mantovani, Graciela
spellingShingle Kosiak de Gesualdo, Graciela
Sánchez Rossi, María Rosa
Alesandria, Horacio
Etcheverría, María Belén
Chiovetta, Carolina
Modesto, María Florencia
Soijet, Mirta
Mantovani, Graciela
La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial
author_facet Kosiak de Gesualdo, Graciela
Sánchez Rossi, María Rosa
Alesandria, Horacio
Etcheverría, María Belén
Chiovetta, Carolina
Modesto, María Florencia
Soijet, Mirta
Mantovani, Graciela
author_sort Kosiak de Gesualdo, Graciela
title La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial
title_short La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial
title_full La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial
title_fullStr La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial
title_full_unstemmed La Utilización del Geomarketing en la Toma de Decisiones Empresariales y la Planificación Comercial
title_sort la utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial
publisher Ediciones UNL
publishDate 2005
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1084
work_keys_str_mv AT kosiakdegesualdograciela lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
AT sanchezrossimariarosa lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
AT alesandriahoracio lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
AT etcheverriamariabelen lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
AT chiovettacarolina lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
AT modestomariaflorencia lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
AT soijetmirta lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
AT mantovanigraciela lautilizaciondelgeomarketingenlatomadedecisionesempresarialesylaplanificacioncomercial
first_indexed 2023-07-05T23:03:01Z
last_indexed 2023-07-05T23:03:01Z
_version_ 1770623526744621056