Stochastic Ideas Fundamental in the Colombian Curriculum
Los lineamientos curriculares y estándares básicos de matemáticas de Colombia, a través del Ministerio de Educación, consideran la enseñanza de la Estadística y de la Probabilidad desde la educación básica primaria, evolucionando de manera conceptual a través de la básica y media. Se analiza en este...
Guardado en:
Autores principales: | Castro Carvajal, Dicleny, Moreno Verdejo, Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/10825 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis didáctico de un proyecto que busca promover el sentido estadístico
por: Brussa, Georgina Alejandra
Publicado: (2021) -
Modelo para la toma de decisiones sobre los contenidos curriculares de la Organización del Conocimiento en programas académicos de Bibliotecología, Documentación o Ciencia de la Información
por: Martínez Tamayo, Ana María -
Modelo para la toma de decisiones sobre los contenidos curriculares de la Organización del Conocimiento en programas académicos de Bibliotecología, Documentación o Ciencia de la Información
por: Martínez Tamayo, Ana María
Publicado: (2014) -
Diseño y análisis de tareas para la enseñanza de las operaciones con racionales desde una mirada estocástica
por: Hilguero, Alexis Ariel
Publicado: (2023) -
Prácticas de Planificación en Ciencias Naturales de docentes de Escuela Primaria
por: Montenegro, Elizabeth Bárbara Jésica