Educación privada y segregación por nivel socioeconómico en la Provincia de Buenos Aires, Argentina
La segregación por nivel socioeconómico es una de las manifestaciones actuales más relevantes de la desigualdad que experimentan los distintos grupos sociales al interior de los sistemas educativos latinoamericanos. Dado que el fenómeno presenta características específicas en cada contexto, es de in...
Guardado en:
| Autor principal: | Krüger, Natalia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ediciones UNL
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/10824 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Follow-up of the school admission system (sae) in Chile: how has inclusion insurance worked?
por: Padilla Fuentes, Geraldo, et al.
Publicado: (2023) -
La escolarización en secundarias universitarias en Argentina : la elección escolar entre los techos de cristal y el cierre social
por: Di Piero, Emilia -
La escolarización en secundarias universitarias en Argentina: la elección escolar entre los techos de cristal y el cierre social
por: Di Piero, Emilia
Publicado: (2020) -
La escolarización en secundarias universitarias en Argentina: la elección escolar entre los techos de cristal y el cierre social
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2020) -
Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
por: Seaone, Viviana