¿Seguimos Educando?: the official distance education program during COVID-19 pandemic and its application in a context of educational segregation
Este artículo analiza el programa Seguimos Educando, desarrollado por el Ministerio de Educación de Argentina como propuesta de continuidad educativa ante el contexto de aislamiento obligatorio por Covid-19. Se analiza su aplicación a partir de su normativa y sus efectos en términos de segregación e...
Guardado en:
| Autor principal: | Anderete Schwal, Mariano |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/10734 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The pandemic and the year we teach on WhatsApp: the most used technological resource in poor high schools in Bahia Blanca during 2020
por: Anderete Schwal, Mariano
Publicado: (2021) -
La “interculturalidad” en los cuadernillos de primaria de Seguimos Educando
por: Ibarrola, Belén
Publicado: (2021) -
Reading in PDF: The digitization of university bibliographic material during the pandemic
por: Matozo, Victoria
Publicado: (2023) -
Alfabetizaci�on medi�atica para la E-inclusi�on de personas mayores /
por: Abad Alcal�a, Leopoldo
Publicado: (2017) -
Brecha digital en la difusi�on de las tecnolog�ia de Internet para el acceso a la Sociedad Red /
por: Ugas, Luis
Publicado: (2005)