Propuestas híbridas en Educación Musical:: mapeando interfaces de la contemporaneidad
The writing frames in the actions established in the investigation project PAITI-ARTE 2019. Considering reflection instances and genuine dialogue regarding teaching practices that are connected with digital cultures in contemporary scenarios, addresses some that d...
Guardado en:
| Autores principales: | Omega, Gustavo Miguel, Porta, Mariano Nicolás, Vergara, Gustavo Emanuel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ISM/article/view/10591 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The ubiquity of communication in the management of university extension. Analysis of the APEX Comprehensive Territorial Program of the University of the Republic
por: Olivetti Espina, Miguel
Publicado: (2022) -
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
por: Viñas, Mariela
Publicado: (2021) -
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
por: Viñas, Mariela -
Cambios en la propuesta didáctica de una materia de primer año acompañando la modalidad de dictado: presencial / virtual / híbrida
por: Moreno, Griselda Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
La Ley de Inducción de Faraday. Una propuesta para la enseñanza media técnica
por: Sánchez, Daniel Néstor
Publicado: (2015)