Una verdad incómoda:: obstáculos epistemológicos, formación docente y música
This work presents an analysis of the epistemological obstacles proposed by Bachelard (1985) and recovered for its pedagogical treatment by Camilloni (1997). These are understood as theories or believes that are constructed in the educational process of teachers to be and...
Guardado en:
| Autores principales: | Leonhard, Rut, Quintana, Sofía Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ISM/article/view/10589 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Humanismo como obstáculo epistemológico del Trabajo Social: Una lectura crítica del texto “Humanismo y Trabajo Social” de Ezequiel Ander-Egg
por: Hermida, María Eugenia
Publicado: (2021) -
El Humanismo como obstáculo epistemológico del Trabajo Social : una lectura crítica del texto “Humanismo y Trabajo Social” de Ezequiel Ander-Egg
por: Hermida, María Eugenia
Publicado: (2017) -
Aprender a ver y a proyectar la ciudad. La enseñanza y el aprendizaje del proyecto urbanístico. Reflexiones desde la práctica de un Taller en la FADU-UNL
por: Giavedoni, Ricardo Gabriel
Publicado: (2023) -
El manejo de las escalas como obstáculo epistemológico en la divulgación de la nanociencia
por: Sánchez-Mora, M. Carmen; Dirección General de Divulgación de la Ciencia, Universidad Nacional Autónoma de México, et al.
Publicado: (2014) -
La enseñanza de la investigación en la formación docente. El Profesorado de Biología ( ISP Nº 4, Reconquista, Santa Fe) como caso de análisis
por: Royo Volta, Beatriz
Publicado: (2015)