On the Teaching of Philosophy in Brazilian Basic Education: Reflections from Kantian Enlightenment and Adulthood
Evaluar el papel de la enseñanza de la Filosofía en la educación básica requiere la contextualización del problema y una revisión de su historia, siendo necesario describir su historicidad y sus avances y retrocesos, ya que la educación brasileña a lo largo de los años ha pasado por varias reformas,...
Guardado en:
| Autores principales: | Guimarães, Odair, Silva, Matheus Felipe |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español pt_BR |
| Publicado: |
ARFIL y UNL
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/index/article/view/10423 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Footprints of Rousseau's thinking in Kant's reflections on women
por: Kaufmann, Carolina
Publicado: (2012) -
La letra gotica : Recepcion de Kant en Argentina, desde el romanticismo hasta el treinta.
por: Dotti, Jorge
Publicado: (1992) -
What is enlightenment? /
por: Fleischacker, Samuel
Publicado: (2013) -
Kant : Vida, pensamiento y obra.
Publicado: (2007) -
Kantian humility our ignorance of things in themselves /
por: Langton, Rae, 1961-
Publicado: (1998)