El primer año de los estudios universitarios: análisis de una propuesta tutorial para alumnos de la carrera de economía de la Universidad Nacional del Sur
In recent years, tutorships aimed at students in the first years of their university studies have been acknowledged as relevant in the transition from secondary to higher level education. This article describes and evaluates a tutorship for first-year students of the Bachelor and Professorship in Ec...
Guardado en:
| Autores principales: | Lis, Diana Isabela, Tarayre, Carolina, Malisani, Déborah |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ediciones UNL
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/10116 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Initiation, integration and permanence in the Admission to the School of Letters
por: Erro, María Guadalupe
Publicado: (2020) -
Las políticas de articulación interniveles para favorecer el proceso de inserción en la educación superior: vivencias y experiencias
por: Lis, Diana, et al.
Publicado: (2023) -
El Taller de Vida Universitaria como espacio tutorial
por: Tomé, Silvina
Publicado: (2018) -
El Taller de Vida Universitaria como espacio tutorial
por: Tomé, Silvina, et al.
Publicado: (2018) -
La comunicación como herramienta de intervención en la articulación escuela media-universidad
por: Barreras, Luis Héctor Amaranto, et al.
Publicado: (2020)