Scalise, P. C., & Bouzo, C. A. (2016). Determinación del estado actual de la inocuidad y calidad de los productos frutihortícolas frescos a través del análisis de puntos críticos de control en mercados concentradores de venta de la provincia de Santa Fe.
Cita Chicago Style (17a ed.)Scalise, Paola Carolina, y Carlos Alberto Bouzo. Determinación Del Estado Actual De La Inocuidad Y Calidad De Los Productos Frutihortícolas Frescos a Través Del Análisis De Puntos Críticos De Control En Mercados Concentradores De Venta De La Provincia De Santa Fe. 2016.
Cita MLA (8a ed.)Scalise, Paola Carolina, y Carlos Alberto Bouzo. Determinación Del Estado Actual De La Inocuidad Y Calidad De Los Productos Frutihortícolas Frescos a Través Del Análisis De Puntos Críticos De Control En Mercados Concentradores De Venta De La Provincia De Santa Fe. 2016.