La enseñanza de la investigación en la formación docente. El Profesorado de Biología ( ISP Nº 4, Reconquista, Santa Fe) como caso de análisis
Fil: Royo Volta, Beatriz. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Royo Volta, Beatriz |
|---|---|
| Otros Autores: | Bar, Aníbal Roque |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/700 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una verdad incómoda:: obstáculos epistemológicos, formación docente y música
por: Leonhard, Rut, et al.
Publicado: (2021) -
El Humanismo como obstáculo epistemológico del Trabajo Social: Una lectura crítica del texto “Humanismo y Trabajo Social” de Ezequiel Ander-Egg
por: Hermida, María Eugenia
Publicado: (2021) -
Aprender a ver y a proyectar la ciudad. La enseñanza y el aprendizaje del proyecto urbanístico. Reflexiones desde la práctica de un Taller en la FADU-UNL
por: Giavedoni, Ricardo Gabriel
Publicado: (2023) -
La regulación metacognitiva sobre los modos de pensar en el aula de biología
por: Pérez, Gastón Mariano, et al.
Publicado: (2020) -
Ingenuidad epistemológica en prácticas docentes y formación disciplinar en los
últimos años del profesorado terciario: algunos diagnósticos y posibles caminos
por: Badagnani, Daniel Omar, et al.
Publicado: (2015)